Bienvenidos a este nuevo blog.

La pretensión es comentar diferentes aspectos téncicos relacionados con la electrónica y que sean útiles para los muy diversos clientes de BILTRON, desde instaladores a ingenieros de diseño, pasando por aficionados o estudiantes...

De hecho, las ideas de las primeras entradas vendrán de consultas y comentarios de clientes, anécdotas del día a día en nuestro trabajo entre otras.

No pretendemos qedarnos aquí. Las sugerencias son bienvenidas, e intentaremos tratar los temas en función del interés de los lectores.

Si el conocimiento nos permite tratar el tema adecuadamente se dará lugar a una nueva entrada y si no es así abriremos una zona de debate para avanzar en el conocimiento de la cuestión abordada.

Todos están invitados a seguir y comentar las entradas. Eso sí, independientemente de que se trate de meros comentarios, alabanzas o críticas mordaces, quiero rogar que se haga con educación y sin entrar en el insulto fácil.

Finalmente, otro ruego. Mi trabajo me impedirá seguir el blog "al segundo" así que si la respuesta a algunos comentarios se retrasa hago una llamada a la paciencia y comprensión en este sentido.

¡Un saludo a todos!